#Día5 - Salmos 5 - Projecto Salmos - Español






"Pero alégrense todos los que en Ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; sí, en ti se regocijen los que aman tu nombre". Salmos 5:11

Dios es un Padre que ama, protege y cuida de nosotros en cada momento. Debemos regocijarnos en Dios y debemos confiar que todo lo que sucede en nuestras vidas, es lo mejor del Señor para nosotros. El Señor bendice todos aquellos que practican la justicia, y responde nuestras oraciones cuando pedimos orientación, cuando preguntamos la dirección para los problemas. Dios escucha cuando hablamos con Él. “Oh, Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré”. Salmos 5.3.
Dios siempre nos escucha cuando clamamos, así como nosotros hablamos con un amigo, Dios también desea que hablemos con Él. Dios desea que hablemos sobre nuestros temores, anhelos, deseos, planes, y así, Él nos guía y aconseja sobre el mejor camino a seguir para llegar a nuestros sueños. Confiar en Dios es lo mejor que podemos hacer para tener una vida feliz llena de paz.

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor”. Salmos 5.12

Comentários

Postagens mais visitadas