#Día10 - Salmos 10 - Projecto Salmos - Español



El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, para juzgar al huérfano y al oprimido, a fin de que no vuelva más a hacer violencia el hombre de la tierra”. Salmos 10.17-18

Cuando clamamos a Dios, él nos oye. El Señor escucha nuestros deseos, cuando damos nuestras ansiedades consuela nuestros corazones. Dios siempre está dispuesto a escuchar a nuestras peticiones, y hacer justicia a los que confían en él. El ser humano comete malas acciones, a menudo aterroriza a la gente, pero Dios hace justicia. No porque muchas cosas malas ocurren que Dios nos ha abandonado, pero el ser humano que abandonó a Dios, distanciado del Padre escogió a seguir un camino equivocado y cometer atrocidades, "porque el malo se jacta del deseo de su alma, bendice al codicioso y desprecia a Jehová. El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; no hay Dios en ninguno de sus pensamientos” Salmos 10.3-4.
Los seres humanos han olvidado de Dios, han olvidado que Dios existe, que Él está presente en medio de nosotros, que Él ve y oye todo lo que pasa en la tierra: "He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír". Isaías 59,1-2.

Tenemos que volver a los brazos del Padre y caminar en el camino correcto, Dios está dispuesto a ayudarnos, “entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad". Isaías 58.9.


Comentários

Postagens mais visitadas